PRISA utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Al continuar con tu navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Cerrar
Suscribir

Inicio > Bibliografía > Libros > El puente de los Asesinos

El puente de los Asesinos

Deja tu comentario

Atención:

  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas

Últimos comentarios

#38 - El 17/9/2014 Francisco Jose dijo:

Siempre fantastico!! He leido todos sus libros y disfruto como un crio! En especial la serie de Alatriste, ¿para cuando la edicion escolar del Puente de los Asesinos? en reiteradas ocasiones he preguntado a la editorial y siempre dan la callada por respuesta. Por favor, cuando saldrá? En tanto, escribanos más!!

#37 - El 28/8/2014 Javier dijo:

Espero la edición escolar como agua de mayo. Es la colección que estaba haciendo. Me encanta la edición y sus prólogos. ¿Algún comunicado oficial al respecto?

#36 - El 01/8/2014 christian dijo:

Apoyo la moción, ¿qué pasa con la edición escolar de El puente de los asesinos?

#35 - El 18/5/2014 Alberto dijo:

Hola, ¿se sabe si aparecerá la versión escolar? Tengo los demás capítulos en ese formato y me gustaría completar la colección. Gracias

#34 - El 24/4/2014 Francisco Rivera Escalante dijo:

Son novelas históricas maravillosas ,
Tengo material para otras!!!

#33 - El 01/4/2014 Espadachín dijo:

Sublime diálogo entre Alatriste y Gualterio Malatesta en El Puente de los Asesinos.

#32 - El 05/10/2013 ANGELES dijo:

Hay dos personaje que no me cuadran en el mismo tiempo (Saavedra Fajardo - Fernandez de Córdoba) si este último como parece ser en el libro es el apodado GRAN CAPITAN me gustaría una aclaración.
Cuando termine Literatura e Historia ambos personajes no coincidian.
Creo que llegó el momento de que Alatriste desaparezca.
Una ferviente lectora y admirada de Vd.

#31 - El 14/9/2013 angel nieto dijo:

muchas gracias por deleitarnos con las aventuras del capitan alatriste, autentica joya literaria de ficcion e historia, he leido las siete entregas y espero con anhelo proximas publicaciones, ¿para cuando? por favor que sea pronto. SALUDOS, Y SOLO NOS QUEDA BATIRNOS.

#30 - El 26/6/2013 Jorge Martín dijo:

Cuando saldrá a la venta "el puente de los asesinos" en edición escolar
Gracias

#29 - El 14/3/2013 Aracely dijo:

Gracias, Don Arturo por esta aventura! Mi hermana me regaló este libro, que por fin llegó a Guatemala! Desde estas tierras le envío un cordial saludo y quedo a la espera de su nuevo libro sobre Alatriste.

#28 - El 10/12/2012 Ruth fernandez dijo:

Le he regalado todos las aventuras de Alatriste a mi chico con las portadas ilustradas en edicion escolar y ahora no encuentro esta ultima aventura en esa edicion mi pregunta es si saldra?

#27 - El 27/10/2012 juantoni dijo:

genial arturo,cuanto tiempo tengo que esperar,para que pueda leer,MISION EN PARIS y LA VENGANZA DE ALQUEZAR,eran tus proximas publicaciones de alatriste,aunque te perdono porque me has deleitado con CORSARIOS DE LEVANTE,(soy de melilla)y EL PUENTE DE LOS ASESINOS,no me hagas esperar,soy mayor y no se si llegare a leerlos,gracias

#26 - El 20/8/2012 jtardor dijo:

Todos sus libros son buenos en especial las aventuras del Capitan Alatriste (por cierto alatriste es el nombre de un pajaro no es cierto) esta ultima es fantastica. Creo en mi modesta opinión, que la pelicula no le hace un justo retrato,esta bien, pero quiza condenso demasiadas aventuras en un solo film,no quedando muy claras algunas aventuras ,como si quedan en sus novelas, creo que Antonio Banderas ademas de ser español de los buenos, habria bordado mucho mejor el papel.Opino que ya va siendo hora de que algun director de cine se atreva con una segunda pelicula, si Harry Potter ya lleva 6 o 7.Los españoles siempre nos hemos valorado en poco ,aúnque a veces chuleamos mucho. Tambien opino como Jose Luis que habria estado muy bien incluir un mapa del sector de venecia donde sucede la aventura. Disculpat mi atrevimiento y gracias por continuar escribiendo tan inolvidables aventuras.

#25 - El 24/6/2012 Javier dijo:

Si todas las aventuras de Alatriste las he disfrutado con enorme gozo, ésta aún más, me ha mantenido la trama en vilo, a ver como se dilucidará la conjura contra el Dogo. Mi admirado Arturo, que gran recreación de las sórdidos y traicioneros rincones de la Serenissima. No he parado de patear y navegar por los canales con la imaginación gracias a tu gran novela. Y por cierto , otra vez genial, los silencios y los duelos interpretativos de Alatriste y su esta vez "compinche" a su pesar , tiruri ta ta, Malatesta. Gracias Arturo por otra genialidad de novela.

#24 - El 24/6/2012 El Ángel del Sur dijo:

He comenzado a leer el libro. Voy por el primer capítulo y ya veo que me va a gustar tanto como los anteriores de la saga. Yo, al igual que Andrés Gallardo, también he observado que en la primera ilustración la cruz del caballero parece más bien la de Santiago que la de Calatrava. ¿Confusión con la de Quevedo?

#23 - El 06/6/2012 santiago dijo:

PEREZ REVERTE SIGUE HACIENDONOS DISFRUTAR CON SU PERSONAJE .Y CON TODO LO QUE ESCRIBE
ENHORA BUENA

#22 - El 24/4/2012 beatriz dijo:

Enhorabuena. ¡Es un libro increíble! ¡Qué grande Alatriste y qué grande Malatesta! Cómo me gusta el sicario, casi tanto como el protagionista. Gracias por profundizar en esa relación

#21 - El 13/4/2012 Jose dijo:

Ya era hora!!!!, desde luego se lo tomaron con calma, y yo tambien me lo voy a tomar, para leerlo, demasiada demora en las entregas, ahora llevo un tiempo con HISTORIA DE LA CRUZADA de Joaquin Arraras, muy recomendable, otros mas.
Le deseo suerte en las ventas aunque no la necesitara.
Saludos.

#20 - Comentario eliminado

#19 - El 27/3/2012 Artur Portela dijo:

Caro Arturo:

Para quando um desvio del Capitán por Portugal?
Porventura pela nossa revolução e independência, o 1640 mais as guerras entre vós e nós mantidas.
Apetecia-me tentá-lo, mas só com tua alta autorização.

Abraço

Artur Portela
www.arturportela,com

#18 - El 10/1/2012 José Luís dijo:

Señor Arturo, en otras novelas del Capitán Alatriste, en las vueltas de las tapas, solía colocar planos que ayudaban a georeferenciar la trama de esta. ¿Por qué en el último libro no hay nada de eso?. No vea usted la de viajes que doy al ordenador para visualizar las calles de Venecia.

#17 - El 01/1/2012 cadalsot dijo:

Don Arturo: de los muchísimos libros y novelas de historia militar y batallas que he leído, en ninguno he encontrado una descripción más sentimental, justa, bella y bizarra que la que hace del heroísmo español en derrotas como la de Rocroi. Me ha llegado al alma. Muchas gracias por tratar estos temas con tanta lucidez.

#16 - El 26/12/2011 Pelayo dijo:

Usted nos ha enseñado una parte de nuestra historia, quizás la más grande y la más trágica a la vez. Hace que nos enorgullezcamos de pertenencer al pueblo español. Muchas gracias, señor Peréz-Reverte.

#15 - El 15/12/2011 Andrés Gallardo Durán dijo:

El dibujante, en la primera lámina,dibuja la Cruz de Santiadgo en vez de la de Calatrava, en el pecho de un personaje.
Un cruz latina en vez de una cruz griega.

#14 - Comentario eliminado

#13 - El 10/11/2011 CÉSAR IVÁN CALOGGERO BERNALES dijo:

Como un buen vino se hizo esperar esta séptima entrega. Gracias, Arturo. Cada página, cada capítulo nos deja ávidos de seguir inmersos en las aventuras de Diego Alatriste, siempre participes de ella y parte de esa época. Espero que quince años de existencia sean más, muchos más.
Salud y éxitos a esta nueva aventura.

#12 - El 07/11/2011 luis paredes lorea dijo:

¿Cuándo llegará el libro a México?

#11 - El 03/11/2011 MARTA dijo:

Hola me gustaria saber donde y cuando se puede acudir a la firma de El puente de los asesinos.MIL GRACIAS

#10 - El 31/10/2011 Marcos dijo:

No entiendo porque no lo puedo comprar en amazon para leerlo en mi kindle... de echo no hay ningun libro en castellano del señor Reverte, tendre que leer en aleman, Schlachtenmaler

#9 - El 28/10/2011 Arturo dijo:

¿Cuándo llegará el libro a México?, muero por leer de nuevo las Aventruas del Capitán.

#8 - El 26/10/2011 Marcelo dijo:

Soy un fans investigador aficionado de la guerra de flandes a partir de las historias de Alatriste. Lo espero pronto por Rosario Argentina.

#7 - El 22/10/2011 Francisco dijo:

Despues de leer estas primeras paginas, no se como voy a esperar hasta que el libro llegue a Argentina.

#6 - El 21/10/2011 DAVID GALLEGO dijo:

Hola me llamo David y me gustaria saber donde y cuando habra firma de libros por Perez-Reverte de El puente de los asesinos. Gracias.Un saludo.

#5 - El 19/10/2011 Albert dijo:

Como usted bien sabe todavía no tengo en mis manos su libro. (Pero disfruto tanto con las aventuras del Capitán que .....disculpe mi impaciencia de lector ávido) Que ya tengo ganas de que salga el siguiente.
Gracias Don Arturo por devolverme cada vez que publica una de sus novelas a los 15 años donde Don Emilio Salgari , Sir Walter Scott o Don Alejandro Dumas y tantos otros me hacian viajar tantas tardes a tantos lugares y vivir tantas aventuras desde las incomodas sillas de la biblioteca popular.

#4 - El 16/10/2011 Paloma Garcia dijo:

Por fin!!!! Cuánto tiempo he esperado para este hecho! Gracias Arturo, muchísimas gracias. Empecé a leermelos porque Viggo Mortensen le protagonozaba en la pelicula, que está fenomenal por cierto, pero empezó a gustarme más porque apareciese un actor.
Las aventuras, que lo son sin duda, del Capitán Alatriste, al leerlas, me hacen creer por ese rato de lectura que estoy ahí, en esa España del siglo XVII y que vivo lo que ellos vivieron.
Muchas gracias de nuevo Arturo, me podria pasar horas hablando de ello, pero no creo que sea el sitio adecuado.

#3 - El 16/10/2011 Tete Cormo dijo:

Seguramente lo pillare antes del 27, tengo un amigo librero que en cuanto lo recibe me lo vende.Por cierto si lo veo por la Plaza de la constitucion de Malaga,sentado en el Central, de su consumicion por abonada.
Un saludo.

#2 - El 16/10/2011 Martin dijo:

Me muero por leerlo y espero que saquen el libro pero en edicion coleccionista y opino lo mismo que Malatesta y porfavor venga a Almeria para la firma de ejemplares se lo imploro un millon de grasias no cambie y no tarde tanto la proxima vez en sacarlo

#1 - El 15/10/2011 Malatesta dijo:

¿Para cuando las seis primeras aventuras de Alatriste (por ejemplo) en un solo tomo de lujo, con las ilustraciones, en tapa dura y papel biblia, a ser posible?