Suscribir

Patente de corso

Márquez

Últimos comentarios

#7 - El 22/10/2010 jaime dijo:

Me gustaría conocer a un tio así, como bien diría usted. ¡ Con dos cojones!.

#6 - El 06/9/2010 Jacobo dijo:

Un artículo precioso, señor Reverte

#5 - El 05/9/2010 Adán, ¡PRESENTE! dijo:

Magistral Maestro.

#4 - El 24/8/2010 Monica dijo:

A casi se me escapa una lagrimita. Muy buen artículo. No he leído Territorio Comanche, pero lo he de hacer. Gracias por escribir tus vivencias

#3 - El 20/5/2010 Antonio dijo:

Desde que leí Territorio Comanche estoy buscando esos vídeos del puente de Petrinja y todavía no los he encontrado. A pesar de que en internet se encuentra de todo, todavía no he podido ver esas imágenes del puente, ni de Kukunjevac o de Vukovar.
Gracias a Arturo por seguir escribiendo artículos y novelas con tanta lucidez.

#2 - El 09/5/2010 jose luis dijo:

Que bueno que todavía queden tíos que se visten por los pies.

Debo reconocer que las columnas de perezreverte que habla de estos personajes son las mejores, especialmente las que hablan de los militares que le ayudaron en el Sahara.
Adelante arturito, que bien escribes cabrón.

#1 - El 30/4/2010 ruben dijo:

¡joder!
me alegra leer alguien con un trabajo digno (muy digno) en este pais, sobre todo con el gotelé de mierda que nos salpica cada semana y nos cabrea, haciendo tan util la amnesia selectiva.

Foto de Arturo Pérez-Reverte

Suscribirse

Suscribirse al RSS

¿Qué es?

Columna que Arturo Pérez-Reverte publica en XL Semanal.