Críticas sobre La piel del tambor

16/2/2006

«La piel del tambor es una de esas inusuales novelas de suspense que trascienden el género.» Time Magazine «Una atractiva historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. La Sevilla de Pérez-Reverte seduce a su protagonista y a sus lectores de la misma forma.» Publishers Weekly «Un intrincado misterio literario... arrebatador.» The New Yorker «Pérez-Reverte maneja todos los hilos del oficio. Los seguidores de la novela de suspense quedarán satisfechos y también los lectores que no desdeñan la profundidad.» Le Figaro Litteraire «Un maestro del suspense inteligente familiarizado con la acción... En la línea de Graham Greene.» The Economist Review «Una absorbente literatura sin defectos... Leer a Pérez-Reverte es uno de los mayores placeres que la ficción contemporánea ofrece.» Kirkus Reviews "Un maestro del suspense inteligente familiarizado con la acción... En la línea de Graham Greene." The Economist Review "Crea a sus personajes bajo la mirada de un mundo definitivamente perdido, heroico. Pérez-Reverte nos sorprende y nos fascina." El Universal de México "Una novela fascinante." El Sol "Saber decir, saber contar, saber seducir." El Mundo "Leerlo es sumergirse a pulmón libre en un folletín arrancado a la zozobra del final del milenio." Cambio 16 "El mundo revertiano mezcla el misterio con el romanticismo, la documentación histórica y una desbordante maestría plástica." Siempre "Un viaje fascinante, una trama absorbente, una narrativa ágil e ingeniosa." Cosmopolitan "Una poderosa imaginación para construir mundos." Vogue "Ingeniería perfecta." La Jornada de México "Un delicioso juego de participación donde se mezclan Historia, aventura, lo gótico y lo policial... El lector queda atrapado en las páginas, que no son pocas pero no pesan nunca." El País Cultural de Montevideo "Con Pérez-Reverte, leer es una aventura." ABC "Un intrincado misterio literario... arrebatador." The New Yorker "Explora sensiblemente la cuestión de la soledad de los curas y las monjas, en un mundo donde la voz de Dios es un simple susurro, si es que existe." Time